El diseño RINGTREAD RDW MS9 o el RINGTREAD WSS son algunas de las propuestas con las que Marangoni está enriqueciendo su amplia gama de anillos y bandas premoldeadas para neumáticos de invierno de camión.

El invierno esta próximo, un período muy crítico para los neumáticos, que deben garantizar la máxima adherencia y seguridad incluso con bajas temperaturas y en carreteras con condiciones difíciles. La propuesta de recauchutado de Marangoni, sobre todo gracias a los productos premium RINGTREAD, ha conquistado la preferencia de los usuarios para el cambio habitual de los neumáticos en invierno. El mérito de este éxito radica en la combinación de máxima fiabilidad, alto rendimiento kilométrico y bajos costes.

La clave del éxito en este segmento es la variedad de diseños y compuestos, ofreciendo una amplia gama de soluciones que satisfacen las diferentes y más extremas necesidades de uso.

Es por ello que el grupo Marangoni sigue invirtiendo en la investigación de nuevos compuestos y en el desarrollo de bandas de rodamiento cada vez más prestacionales, adaptándose a los nuevos requisitos de dimension de los neumáticos nuevos de última generación. En estos días, la amplia gama de anillos y bandas premoldeadas Marangoni se enriquece con nuevos productos que se estrenan, simultáneamente en todos los mercados europeos.

La gama de anillos RINGTREAD es la que registra las innovaciones más importantes en el segmento invernal; a continuación las mayores novedades.

El diseño RINGTREAD RDW MS9 es un producto desarrollado para lograr rendimientos muy elevados en el transporte de larga distancia y regional. Este dibujo también ha logrado la certificación 3PMSF, el reconocimiento más importante en términos de adherencia para esta categoría.

RINGTREAD WSS, un dibujo para remolques que se aplica en los usos más extremos, para el cual cabe rermarcar que es la primera solución para el recauchutado M S para neumáticos “wide super single” de última generación (445/45R19.5), además de la certificación 3PMSF.

En las bandas tradicionales, la novedad principal es el dibujo cuatro estaciones PRL MS101L, para el eje de tracción de los vehículos de transporte ligero, certificado 3PMSF.