Aurgi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana donde ya cuenta con 7 establecimientos, gracias a la apertura de un nuevo centro en Elche junto al Centro Comercial L´Aljub, con lo que su expansión alcanzado los 65 centros en España, 10 de ellos abiertos en el 2016.

El nuevo autocentro está ubicado en la localidad de Elche, junto al Centro Comercial L´Aljub. Comparte ubicación en la zona con grandes locomotoras de servicios (Movistar, General ?"ptica, Vodafone…), hogar (zara home y Natura), Moda (Primark,Zara, Mango, H&M, Shana, Blanco…), ocio (cines, bolera) y un amplio abanico de establecimientos de restauración, complementando así una gran oferta, superior a cualquier otro centro en toda la provincia de Alicante.

Este establecimiento cuenta con 600 m2 de superficie distribuidos entre un taller dotado con 6 boxes de mecánica con equipos de última generación y una tienda especializada en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Está adaptado para atender las necesidades del conductor ofreciendo servicios de mantenimiento y mecánica rápida para turismo, camioneta y 4x4.

La cadena de autocentros Aurgi no para de crecer en España. Aurgi ha pasado de tener en el 2014 tan solo 1 centro en Alicante a contar ya con 7 establecimientos. En la actualidad, Aurgi cuenta con autocentros en todas las provincias de la Comunidad Valenciana: Castellón (Vall D´Uixó), Valencia (Alfafar,

Xativa) y Alicante (Denia, Alicante, Torrevieja, Elche).

Con esta apertura mantiene su política de crecimiento y confirma con hechos su plan de expansión. El objetivo de la cadena es llegar al centenar de centros en los próximos años, lo que se traduciría en lograr una cobertura nacional. En la actualidad Aurgi opera en las comunidades de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.