La red de autocentros Aurgi ha puesto en marcha una campaña de promoción mediante la cual los clientes que realicen la sustitución de los cuatro neumáticos de sus vehículos recibirán un vale de combustible por valor de 30 euros para hacer efectivo en gasolineras Cepsa, independientemente de la marca elegida.

Esta oferta estará vigente hasta el 09 de enero del 2017, aprovechando las fiestas navideñas y los desplazamientos de los automovilistas. Asimismo, los usuarios que realicen esta operación en cualquier centro de la enseña pero sustituyendo únicamente dos cubiertas, recibiran un vale por valor de 10 euros.

Además de esta campaña, Aurgi ha lanzado varias promociones con el mismo periodo de validez que la oferta de neumáticos de las que destacan precios especiales en baterías Tudor, con descuentos de 5 o 10 euros al entregar la usada en función de su amperaje, cambio del líquido anticongelante, cambio del líquido de frenos, cambio de las pastillas y discos de freno, cambio de amortiguadores, e incluso venta de accesorios con el 50% de descuento (escobillas Bosch, lavaparabrisas Krafft y lámparas halógenas Aurgi).

Por último, en sus distintas gamas de revisiones (estándar, intermedia, completa o premium) Aurgi descuenta 3 euros en la factura si el aceite utilizado en dicha operación es de la marca Shell.