El fabricante británico de motos Triumph ha homologado los neumáticos Avon Cobra, marca perteneciente al fabricante de neumáticos Cooper Tires, como equipo original para su nueva moto Triumph Bonneville Bobber.

El neumático Avon Cobra en la dimensión 100/90-19 57V, que ya estaba disponible en la gama de moto del fabricante, ha sido nuevamente desarrollado para mejorar sus prestaciones y es la elección como neumático delantero para la última moto de Triumph.

Para el neumático trasero, Avon ha rediseñado el modelo Cobra con una construcción dual modificada especialmente para la Triumph Bonneville Bobber para proporcionar las prestaciones y la estabilidad más avanzadas, montándose en la dimensión 150/80 R16 71V.

La Bonneville Bobber es la segunda moto Triumph que monta Avon como primer equipo, tras la Thunderbird LT, que equipa una versión de flanco blanco del neumático radial Cobra.

Ashley Vowles, diseñador de neumáticos de moto de Avon, ha comentado: “Avon ha desarrollado una fantástica relación con Triumph y estamos muy satisfechos de anunciar este último acuerdo de OE con un fabricante británico con un planteamiento tan similar al nuestros”.

Avon, neumáticos, motos, Triumph, Bonneville, Bobbe, primer, equipo