BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, continúa su proceso de expansión en Extremadura con la incorporación de Neumáticos Contiñas (Cáceres). Con esta alta, la red dispone de siete en la comunidad extremeña, para un total de 65 en el territorio español.

Neumáticos Contiñas, tras 70 años de existencia dedicada al mundo de neumático y la mecánica rápida, se convierte en el primer taller de la ciudad de Cáceres en incorporarse a BestDrive.

Con motivo de esta incorporación, Neumáticos Contiñas renovó completamente sus instalaciones del polígono industrial Las Capellanías de la capital cacereña, para adoptar la imagen propia de los talleres Best Drive.

A partir de ahora, el usuario encontrará bien diferenciadas la zona para camiones y vehículos agrícolas y la específica para turismos, para ofrecer a todos los clientes una respuesta a sus necesidades. El taller cuenta con cinco elevadores, que permiten agilizar los trabajos, así como maquinaria específica de última tecnología.

Además, Neumáticos Contiñas, que da trabajo a ocho profesionales, proporciona servicios de mecánica rápida, como pre-ITV, cambio de aceite, cambio de filtros, revisión de niveles, revisión de frenos, neumáticos y amortiguadores.

"Creemos que nuestra incorporación a una red como BestDrive, auspiciada por un grupo de ámbito mundial como Continental, no puede reportarnos más que beneficios. Para nosotros, como empresa, pero también para nuestros clientes. De hecho, desde que formamos parte de la red, hemos notado un incremento de la actividad en todas las secciones", expuso su gerente, Javier Contiñas.

Por su parte, el director general de BestDrive, Pedro Teixeira, comentó la importancia de la expansión de la red por el territorio nacional. "Continuar con un proceso de expansión tan ambicioso como el que estamos llevando a cabo en Best Drive es una muestra de la importancia que tiene para el Grupo Continental nuestra red de talleres. Y más en una época de crisis como la que estamos viviendo", concluyó.