La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, promovida por el Grupo Continental, celebró su Convención Anual los pasado 3 y 4 de febrero en Málaga, y cuyo eje central fue el lema “Construyendo un futuro juntos".

BestDrive eligió los días 3 y 4 de febrero para reunir a sus socios más importantes en la ciudad andaluza de Málaga, dos días en los que se organizó un amplio programa de conferencias y actividades para los participantes. El discurso de bienvenida corrió a cargo de Gonzalo Giménez, director general de BestDrive España, que expuso algunos de los temas de mayor interés para los talleres del grupo como la evolución del mercado y su transformación, el nuevo escenario para 2018 y cómo se adaptará BestDrive a los futuros requerimientos de los usuarios.

Por otro lado y bajo el marco de esta convención, se realizó la presentación sobre el futuro de la movilidad a cargo de GiPA, observatorio de referencia del comportamiento de la posventa en la automoción. Otro de los puntos destacados de la convención fueron las diversas presentaciones rotatorias que se realizaron a cargo de las diferentes divisiones del Grupo Continental y algunos de los principales proveedores, donde presentaron soluciones exclusivas para la red BestDrive.

Además de otras muchas actividades, se celebraron jornadas de trabajo específicas de la red BestDrive sobre el futuro y las nuevas tendencias en temas tan importantes como marketing, flotas, formación y diversificación. BestDrive presento también su evolución tanto en puntos de venta como en volumen de negocio, destacando los buenos resultados y la importancia de seguir creciendo cualitativamente y de manera sostenible durante los próximos años.