Laurent Dartoux ha sido nombrado Director Ejecutivo de Estrategia y Marketing para Bridgestone EMEA y Riccardo Cichi asumirá el cargo de Director Ejecutivo de ventas para Bridgestone EMEA. Estos dos nuevos cargos tienen como objetivo impulsar el crecimiento rentable en EMEA y reportarán a Paolo Ferrari, CEO & Presidente de Bridgestone.

Laurent Dartoux dirigirá el desarrollo de nuevos productos y soluciones, las alianzas estratégicas y las marcas de comercialización. Laurent también formará parte de la junta de Speedy y de BRISA Bridgestone Sabanci JV en Turquía. Asimismo, seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo y directivo del Grupo Bridgestone.

Riccardo Cichi dirigirá las ventas de las principales líneas y la gestión financiera, través de la gestión de las regiones de EMEA. Riccardo también se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo. Riccardo se une a Bridgestone tras su paso por Pirelli América del Norte, donde ha dirigido con éxito la organización de ventas en Estados Unidos, Canadá y México.