Suscríbete
Suscríbete
GarantiPLUS ha incorporado a Fernando Pennella como gerente de Ventas para la región de Andalucía. Su fichaje consolida un renovado equipo de ventas bajo la Dirección General de José Luis Alonso.
Fernando Pennella se une a GarantiPLUS con la misión de potenciar la relación con el sector de la automoción en toda la región. Con más de diez años de experiencia en diversos sectores como las telecomunicaciones, el software, la banca y, especialmente, el ámbito automovilístico, Pennella cuenta con un profundo conocimiento de fabricantes, concesionarios oficiales, empresas de renting y compraventas en toda España.
“En GarantiPLUS, no sólo he visto una empresa, sino un espacio donde me dan el tiempo para cuidar al cliente de manera integral. El propósito va más allá de las operaciones comerciales y priorizamos escuchar, comprender y colaborar en el desarrollo del negocio de nuestros clientes”, ha declarado el nuevo gerente de Ventas durante su semana de acogida en la empresa.
Fernando Pennella se suma a un equipo de ventas formado por Carlos Moreno, director de grandes cuentas; Santiago del Palacio, desde Galicia para la zona Norte de España; Eugenio Fernández, desde Cataluña para la zona Este de España y Baleares; David Capellán, desde Madrid para toda la zona Centro; y José Luis del Amo, gerente del área de seguros y experiencia cliente quien, a su vez, dirige a un equipo de más de 20 personas.
La llegada de Fernando Pennella como gerente de Ventas para Andalucía es un paso más en la estrategia de crecimiento y consolidación de GarantiPLUS en el mercado español. La empresa refuerza su apuesta por la innovación, la excelencia en el servicio y el compromiso con el cliente, pilares fundamentales tanto de Mobius Group, del cual GarantiPLUS es parte desde 2020, como de Saretec, quien las adquirió en 2023.
Se producirán 40 juegos de cubiertas, todas ellas en la medida original (205/55 R16) y enmarcadas en la familia Pirelli Collezione.
El nuevo proyecto permite al usuario vivir una experiencia inmersiva como si estuviera dentro de un taller, simulando situaciones reales de trabajo en la manipulación de vehículos eléctricos.
El grupo especialista en baterías aumenta las ventas hasta los 4,2 millones de unidades (+200.000) y la facturación hasta los 312 millones de euros (+10 millones) en el ejercicio 2024-2025.
Bridgestone destaca la importancia del mantenimiento preventivo de todos los elementos del vehículo, especialmente los neumáticos.
Aprobadas por el Gobierno valenciano, cuentan con un presupuesto de 38 millones de euros al que podrán acogerse los más de 4.000 camiones y remolques de toda España siniestrados como consecuencia de las riadas.
La plataforma integra recambios OEM, IAM, reconstruidos y verdes, y sigue sumando funcionalidades como el scoring de calidad, acuerdos con grupos de distribución europeos o mejoras en la integración con ERP
Las innovaciones tecnológicas desarrolladas en MotoGP y MotoE se aplicarán a los neumáticos del WorldSBK, en el que las motos están más cerca de los modelos de serie.
BASF contó con un stand para sus dos marcas premum y Jorge Teles, Strategic Account Manager / Key Account Manager para Glasurit y R-M en Iberia, participó en una de las mesas de debate
El objetivo es fomentar acciones, cooperar con organismos, participar en actividades sociales, establecer relaciones académicas y empresariales, y desarrollar servicios para mejorar la seguridad vial del transporte por carretera
En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país
Este programa combina formación teórica y práctica intensiva con un contrato laboral desde el inicio, asegurando así la estabilidad económica y la integración real en el mercado laboral
Los países de la Unión Europea han aprobado la introducción de límites mínimos de plástico reciclado en los coches nuevos para reducir los residuos y fomentar la economía circular
El primer neumático del mundo con dibujo en la banda de rodadura presentaba una sencilla estructura de surcos cicunferenciales tallados a mano. Hoy en dia, el diseño digital y las pruebas virtuales se aplican en su desarrollo
La red de protección del seguro equivale a 12,4 veces el PIB español, según datos proporcionados por Unespa, en la presentación de la Memoria Social del Seguro 2024
Sernauto organizó el Pabellón Español con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de expansión internacional y en la difusión del componente “Made in Spain”
Cuenta con una nueva función que puede detectar un pinchazo de neumático y actuar de inmediato para mantener el camión de forma segura en la carretera
Ubicado en Mérida, dispone de 1.300 metros cuadrados, que atienden 14 trabajadores. De este espacio, 500 están dedicados a las instalaciones de turismo y los otros 800 son para servicio a camión
Con más de 11 millones de vehículos eléctricos matriculados y 950.000 puntos de recarga públicos, la ‘movilidad verde’ avanza con paso firme en Europa
La Asociación se reunirá el próximo 25 de junio con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
Entre las novedades, destaca el nuevo neumático KCA31, especialmente desarrollado para autobuses urbanos eléctricos, que ofrece una extraordinaria eficiencia energética
El jurado, compuesto por asociaciones y prensa especializada, ya ha emitido el veredicto de estos premios, cuya entrega se realizará el 27 de junio en Ávila
Con una rentabilidad media del 1,19%, el sector mejora la eficiencia en todas las áreas del negocio, según el último informe de Snap-on Business Solutions para Faconauto.