Bridgestone ha anunciado que sus líneas de neumáticos premium han sido seleccionadas como equipamiento de serie de la cuarta generación del vehículo deportivo de lujo BMW X5 y el nuevo BMW X7. Continuando su larga relación con BMW, Bridgestone suministrará una variedad de neumáticos de 15 medidas y patrones diferentes de las líneas Bridgestone Alenza y Blizzak.

Diseñado en el centro técnico de Bridgestone Americas en Akron, Ohio, ambos modelos de vehículos presentan diversos tamaños de los neumáticos Bridgestone Alenza 001 y Alenza Sport A/S. El Alenza 001 proporciona una experiencia al volante de alto rendimiento con una conducción precisa en condiciones secas y húmedas. Mientras que el Alenza Sport A/S ofrece una conducción cómoda y un rendimiento óptimo en cualquier época del año. Determinadas medidas de los neumáticos Bridgestone Alenza 001 y Alenza Sport A/S estarán disponibles con la tecnología premium run-flat de Bridgestone.

Para conductores en países con climas invernales, los neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak LM001 están disponibles para los modelos BMW X5 y X7. Los neumáticos Blizzak se encuentran en 18”, 19” y 20” pulgadas de diámetro para el modelo X5 y de 20” y 21” pulgadas de diámetro para el modelo X7. La tecnología run-flat de Bridgestone también está disponible en los neumáticos de 19”, 20” y 21” pulgadas. Blizzak garantiza un rendimiento óptimo y un agarre mejorado sobre hielo, aguanieve y otras duras condiciones de nieve.