Bridgestone organizará el próximo sábado 12 de noviembre el ‘Desafío triatlón con Javier Gómez Noya', que forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, un triatlón indoor en el CAR Madrid del Consejo Superior de Deportes en el que podrán participar 250 personas de forma gratuita.

El evento, donde 250 participantes podrán disfrutar de un triatlón estático con el 5 veces Campeón del Mundo y medalla de plata olímpica, Javier Gómez Noya que además acaba de ser galardonado con el premio Princesa de Asturias de los Deportes, está abierto a todo el que quiera participar y de forma gratuita, contará con dos categorías: Distancia Super Sprint y Distancia Promocional. Los interesados en disfrutar de esta jornada pueden inscribirse a través de la web www.superalosobstaculos.es (sección “Eventos”).

Los aficionados del triatlón participarán por una buena causa: Bridgestone hará una donación a la ONG elegida por Gómez Noya si entre todos alcanzan los 1500 kilómetros. Si consiguen superar los 1500 kilómetros, Bridgestone doblará su donación para el total de kilómetros recorridos.

Bridgestone sigue apostando así por acercar los valores del esfuerzo del deporte y en este“Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya”se realizarán las tres disciplinas deportivas con la diferencia que dos de ellas serán estáticas. El primer tramo de la carrera comenzará con la natación, el segundo se hará en una bicicleta estática y por último terminará con una carrera en una cinta estática.

Y para todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores elegirá su favorito para hacerlo realidad. Durante este mes Lidia Valentín será la encargada de seleccionar su historia ganadora, mientras que el turno de Javier Gómez Noya llegará en Noviembre.