Bridgestone, fabricante de neumáticos propietario de la marca líder Firestone, participará este año en el salón Agritechnica, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover del 10 al 16 de noviembre.

En su stand de 238m2, divididos en dos plantas (Hall 9, stand nº G23), Bridgestone mostrará algunos de sus neumáticos agrícolas Premium  Firestone, 100% fabricados en Europa.

Remarcar que en los dos últimos años, cerca del 75% de la gama de neumáticos agrícolas radiales de Firestone ha sido renovada. Así, la gama Maxi Traction para cosechadoras y la Performer para fumigadoras, ambas expuestas, son los hitos más recientes  en este ambicioso plan de desarrollo de productos.

Los neumáticos agrícolas radiales de Firestone están concebidos para ofrecer  beneficios sustanciales a los agricultores europeos: baja compactación del suelo, gran eficiencia y bajo consumo de combustible.

De la misma forma, todos los productos Maxi Traction y Perfomer se caracterizan por tener la tecnología única y patentada de diseño Dual Angle Lug, que ofrece un 4% más de tracción que los neumáticos estándar1.

Además, este diseño proporciona una buena capacidad de autolimpieza y causa menos perturbaciones al terreno, lo que contribuye aún más a mejorar la tracción.