Bridgestone lanza su nuevo Programa OTR Élite para dar una respuesta eficaz a las altas exigencias en calidad y servicio de los usuarios finales de neumáticos industriales.

Esta red premium, integrada inicialmente por diez talleres de profesionales altamente cualificados y especializados en neumático industrial, dará cobertura a todos los usuarios a nivel nacional. Los centros están dotados con el equipamiento específico para dar servicio en cualquier hora y lugar a sus clientes.

"En una situación de mercado cada vez más exigente como la que vivimos actualmente, es fundamental la especialización y profesionalización de los talleres para dar un servicio de máxima calidad. Con el concepto OTR Élite, Bridgestone consigue hacer realidad el objetivo de trabajar conjuntamente con los talleres especialistas, para garantizar un servicio óptimo al usuario final y contribuir a hacer más rentable su negocio", considera Carlos Otero, director de productos Comerciales de Bridgestone para el Suroeste de Europa.

La red OTR Élite garantiza cobertura a nivel nacional, siendo un valor añadido para aquellas flotas que cuentan con bases situadas en distintos puntos de España.

Actualmente la red la forman diez talleres situados en las zonas de mayor concentración del mercado de neumáticos industriales. La idea es que la red se expanda, con la incorporación de cinco nuevos miembros en la segunda mitad del año. Asimismo, se espera implantar el programa en Portugal en 2014.