Neumáticos Andrés está de enhorabuena como patrocinador del piloto Lorenzo Santolino ante su participación en el Dakar 2021, donde ha logrado el sexto puesto en la clasificación final de la categoría de Motos del rally.

Es el tercer año que Lorenzo Santolino corre en esta categoría y ya desde 2019 ha contado con la colaboración de Grupo Andrés que, apostando por el deporte, ha confiado en sus posibilidades de triunfar a pesar de las lesiones que le llevaron a retirarse en sus dos primeras ediciones.

Lorenzo Santolino Dakar 2021 neumaticos andres 2

“La capacidad de recuperación, la destreza y la tenacidad del piloto salmantino han dado frutos”, destacan desde el distribuidor, de forma que el piloto ha logrado cruzar la línea de meta del Dakar 2021 entre los diez mejores en seis de las doce etapas y destacando como uno de los navegadores más fiables de la carrera.

“Santolino ha sido, sin duda, el mejor corredor español de este rally”, subrayan desde Grupo Andrés que afirman sentirse “orgullosos” de patrocinar a Lorenzo Santolino, felicitándole públicamente “por su esfuerzo y trabajo constante”.