El Circuito de Golf Grupo Soledad, que celebra este año su XXII edición, ha confirmado nuevas fechas de celebración, del 27 de junio al 3 de octubre, ante la vuelta a las competiciones deportivas tras la finalización del estado de alarma. Esta prueba deportiva, prevista anteriormente para marzo, se desarrolla en campos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.

La organización hace un llamamiento a la responsabilidad de los participantes, solicitando que se sigan las normas de seguridad que se indiquen tanto desde los propios campos como desde la organización del circuito, necesarias para el correcto funcionamiento de cada una de las pruebas.

El torneo, que cuenta con una media de 2.000 participantes anuales, se distribuye en doce pruebas repartidas por los siguientes campos: El Plantío, Las Ramblas, La Marquesa, Villamartín, Real La Manga Club, Oliva Nova Golf, La Finca, Bonalba Golf, Alicante Golf, Altorreal, Las Pinaillas y El Saler.

Hankook Tire es este año el patrocinador principal de este torneo, el circuito de golf entre comunidades más longevo del país, que está en posesión de la placa al mérito en golf de las Federaciones Valenciana y Murciana.

Los interesados en particioar pueden consultar el nuevo calendario de pruebas en la página web del circuito.