CeMAT Asia, feria especializada en la manipulación de materiales, automatización, transporte y logística en el continente asiático, abrirá de nuevo sus puertas del 27 al 30 de octubre en el Centro de Exposiciones de Shanghai (China).

 

Continental Neumáticos de Especialidades (CST) exhibirá su innovador portafolio de neumáticos y también lanzará una nueva cubierta de especialidades para la manipulación de materiales en el mercado asiático.

"Con una tasa de crecimiento anual estimado del 15% hasta el año 2015, China es uno de los mercados en auge en el manejo de materiales, situación aplicable a todo el continente asiático. Por ello hemos adaptado aún más nuestras soluciones a las necesidades de los clientes asiáticos y los requisitos de la industria", expone Tony Cai, gerente de ventas de Continental CST China.

En palabras del dirigente, "mediante un enfoque internacional y de gran reputación, la feria nos ofrece una plataforma óptima para presentar los nuevos puntos destacados de nuestra estrategia de soluciones a medida".