Rezulteo tiene un sitio web dedicado para cada país con herramientas innovadoras de comparación de precios de neumáticos. El estudio tuvo en cuenta las solicitudes de marca+neumático en los idiomas oficiales de cada país europeo. Y, como principal resultado, Michelin se destaca particularmente en Europa, siendo la marca de neumáticos más buscada en 20 países, incluidos Francia, España, Italia, Polonia y Turquía.

En Alemania, es Continental, el más buscado en Google. El fabricante alemán también se encuentra en otros países de Europa Central en particular. En el Reino Unido, Michelin y Continental están empatados durante todo el año.

Otras marcas se destacan en algunos países de Europa del Este como Hankook en Ucrania; Lassa en Serbia y Moldavia; Nokian en Finlandia, Letonia y Bulgaria; Nexen en Croacia y Macedonia; o Kumho en Suecia. Bien ubicado en la mayoría de los países, es solo en Bielorrusia donde Goodyear es la marca de neumáticos más buscada con Google. En Montenegro, Uniroyal se destaca de otros fabricantes de neumáticos.