En abril de 2018, Tiresur daba el pistoletazo de salida al lanzamiento de su gama de neumáticos agrícolas, que presentaba como una de sus novedades en el evento de inauguración de las nuevas instalaciones de Madrid. A punto de cumplirse un año y medio desde entonces, Tiresur valora como “éxito total” la buena evolución y acogida que ha tenido la gama en el mercado.

Durante este breve espacio de tiempo, Tiresur ha ido construyendo lo que es ya hoy una gran gama, con un amplio rango de medidas que van desde la llanta 8 hasta la 54, cubriendo todas las tipologías y usos demandados por el mercado: tractor motriz radial y diagonal, cosechadora, agroforestal, pivots, 'implement & trailer', flotación (radial y diagonal), tractor industrial, miniexcavadoras y 'skid steer', carretilla industrial, jardín y césped, aplicaciones diversas,...

“Ir de la mano de dos grandes marcas como son GTK y MRL supone ya una garantía de éxito”, destaca el distribuidor. En este sentido, MRL, marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España, es uno de los fabricantes más importantes de India, presente en más de 85 países y con más de 1.700 referencias. Asimismo, Tiresur ha hecho una gran apuesta por la compañía GTK, con base en Turquía, “estandarte de la tecnología europea al mejor precio”, de acuerdo a la firma.

“Una gama completa con marcas de total confianza y el respaldo de un gran distribuidor” han sido, según la empresa, “las claves del éxito de este año y medio de andadura de la familia de neumáticos agrícolas de Tiresur”.