La progresión de la marca de neumáticos Triangle desde su lanzamiento, de la mano de Tiresur como distribuidor exclusivo para España y Portugal, ha sido exponencialmente creciente.

Además del trabajo en equipo del tandem Triangle-Tiresur, que año tras año mejora su porfolio de productos tanto en turismo, furgoneta y 4x4/SUV, como en neumáticos de uso industrial y camión, el taller ha apoyado la marca y la ha acogido como propia.

En poco tiempo, el rápido desarrollo de la marca en el mercado propició la creación del Club Triangle, un proyecto de trabajo en equipo de talleres abanderados que se benefician de una serie de ventajas como condiciones preferentes, promociones exclusivas, pack de bienvenida con merchandising y material para el taller valorado en más de 500 euros, área exclusiva de asociado en el B2B, viajes y convivencias, etc.

El Club Triangle cuenta ya con 100 talleres asociados en España y Portugal. Tiresur y Triangle Tyre felicitan a los nuevos socios: “Bienvenidos al Club Triangle, bienvenidos a una Experiencia de Valor”.