Gama Clásica es una compañía afincada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, que ha empezado una aventura empresarial en formato portal online con el objetivo de convertirse en el referente del mercado en suministro de neumáticos para coches clásicos.

Gama Clásica surge de la necesidad de su fundador cuando intentó conseguir los neumáticos adecuados para su coche y se percató de que la oferta era limitada. A partir de aquí, empezó un nuevo proyecto online para ser un referente como proveedor especialista en neumáticos para coches clásicos con una gran variedad de marcas y servicio de calidad.

Gama Clásica se caracteriza por una gama amplia de modelos de neumáticos de distintas marcas, que conforman un amplio stock disponible, además de contar con el apoyo de una red de proveedores por toda Europa que le permite garantizar la entrega de los pedidos en 24 y 48 horas dentro del territorio español y entre 3, 4 y 5 días en el extranjero.

Pep Solé, gerente de Gama Clásica, explica que “ofrecemos las mejores garantías, a todos nuestros clientes, con una amplia selección de neumáticos, siempre con las mejoras marcas del mercado actual”. Además, añade que “proporcionamos un apoyo técnico para aclarar dudas sobre qué neumáticos son los más adecuados para cada vehículo, equivalencias, entre otras muchas cosas”.

Para este inicio de proyecto empresarial, Gama Clásica ofrecerá tres tipos diferentes de promociones para sus clientes: una primera promoción a corto y largo plazo con regalos, una segunda promoción según el stock de Gama Clásica y una tercera promoción más concreta para eventos y ferias automovilistas. “La feria AutoRetro Barcelona 2017, de este mes de noviembre, será el primer evento donde estaremos presentes para dar a conocer nuestra marca, enseñar nuestros productos y ofrecer las primeras promociones”, finaliza Pep Solé.