Safame Comercial dará a conocer en FIMA 2020 el nuevo CEAT Torquemax con tecnología IF (Flexión Mejorada), diseñado para tractores de alta potencia, y el nuevo CEAT Yieldmax para cosechadoras. Además los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual que les mostrará estos nuevos modelos en acción.

Igualmente, la empresa mostrará en la feria, que se celebrará del 25 al 29 de febrero en Zaragoza, los productos estrella de la marca como el Farmax R65 para tractor, el Farmax RC para cultivo en hilera o el Floatmax FT para remolques de alta velocidad, todos ellos de construcción radial y con una garantía de siete años.

También habrá novedades en el portfolio de llantas y ruedas completas de Safame. En este sentido, el distribuidor lanzará en FIMA un nuevo catálogo técnico con más de 600 referencias de llantas y sus respectivas posibilidades de combinación. A su vez, se promocionarán los servicios de asesoramiento técnico en transformaciones y reparaciones profesionales de todo tipo de ruedas para vehículo agrícola.

En línea con la política de responsabilidad social corporativa de Safame, el stand, de 130 metros cuadrados, ha sido diseñado y será construido bajo la certificación internacional Eventsost Premium, que garantiza un sistema de gestión de la sostenibilidad en eventos y que certifica el cumplimiento de las buenas prácticas. Además, Safame tiene previsto sorprender a sus clientes con diferentes regalos pero siempre de forma sostenible; por ejemplo, la compañía ha dejado de utilizar bolsas de plástico en todos sus eventos como muestra de su compromiso con el medio ambiente.