Top Recambios anuncia una ampliación de 35.000 metros cuadrados en su almacén central de Alginet (Valencia), con lo que, sumado a los 45.000 m2 de almacén ya existentes, su almacén central alcanza una superficie total de 80.000 m2. Con esta ampliación, y junto a sus otros dos almacenes situados en las localidades valencianas de Picaña y Quart de Poblet, el distribuidor valenciano alcanza 135.000 m2 de almacenes, con una capacidad superior a 1,5 millones de neumáticos.

Las obras de ampliación se encuentran al 50% de ejecución, por lo que deberían estar operativas en el mes de julio de este año.

“Las nuevas instalaciones servirán para ampliar la extensión de nuestro almacén central y albergarán todo tipo de neumáticos, incluidos los referidos a los segmentos de moto y camión, en los que venimos ampliando de forma continua nuestra oferta de producto”, afirman desde la Dirección de Top Recambios. “Pretendemos ampliar nuestro número de marcas comercializadas y representadas, dando respuesta a cualquier necesidad y garantizando el suministro regular, algo que consideramos imprescindible para apoyar la estrategia comercial de nuestros clientes si queremos ser considerados como sus partners”, añaden.

La empresa pretende diversificar su presencia en el mercado de posventa de neumáticos. Según expresa la Dirección, “existen canales de venta y mercados internacionales en los que debemos alcanzar un mayor grado de penetración. Para ello es imperativo contar con una estrategia perfectamente definida, lo que requiere disponer de la oferta más amplia del mercado de neumáticos, dando respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes con un servicio de entrega premium”.