La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Driver Center estrena nuevo director de marketing y renueva su página web para adaptarla a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado, primando la usabilidad y la accesibilidad.

Francisco Tejedor es, desde el pasado 1 de abril, el nuevo director de marketing de Driver Center, red auspiciada por el fabricante Pirelli, cargo en el que sustituye a Luigia Menale, que ha concluido su etapa de cuatro años en la compañía italiana para embarcarse en un nuevo proyecto empresarial.

Tejedor, nacido en Barcelona hace 31 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Economía, Master en Marketing con especialización en Retail Management. En sus más de diez años dentro del mundo de automoción, ha ocupado diferentes cargos, concentrando su experiencia laboral en el mundo del marketing dentro de diversos departamentos de producto. Tejedor, que habla cuatro idiomas, continuará con el reto de seguir fortaleciendo el crecimiento de la Red Driver Center.

La red de talleres también presenta la renovación de su página web. El nuevo diseño con tecnología responsive prima la usabilidad y la accesibilidad tanto para sus Centros Especializados como para sus clientes, sin renunciar a la apuesta de Driver Center por la innovación, la mejora de procesos, la calidad y, sobre todo, la profesionalidad.

Con estas nuevas incorporaciones, la red Driver Center continúa su proceso de expansión, y alcanza en la actualidad a la cifra de 178 talleres asociados tras concretar las siguientes incorporaciones: Bermar Service (Tarragona), Neumáticos del Sur (Málaga), Marbella Automecánica (Málaga), Jovicar (Huelva), Neumáticos Otero (Madrid), Taller Varona (Palencia).