La red de talleres especialistas en neumáticos reciclados Ecological Drive, acaba de lanzar su nueva campaña para esta Semana Santa, en la que todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos por unos Insaturbo, recibirán descuentos exclusivos para la compra de las gafas de sol de moda D. Franklin.

La nueva campaña de Ecological Drive, que ya cuenta con 50 centros repartidos por toda España, estará en vigor hasta el próximo 30 de abril. Además, los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y además vienen asegurados 2 años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que los convierte en la opción más ecológica y económica.

Por otra parte, todos los conductores preocupados por su seguridad y el cuidado del medio ambiente al volante, podrán disfrutar también de ofertas en neumáticos nuevos y renovados desde tan solo 31,40 euros, en los súper precios de Insaturbo, Pirelli, Bridgestone, Nexen y Rodatec.

En el outlet del neumático también se pueden aprovechar ofertas en reparaciones, revisiones y mecánica, para tener a punto el coche, así se evitarán situaciones de peligro antes de viajar en esta Semana Santa. El uso de neumáticos reciclados Insaturbo es una alternativa ecosotenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global.