El conocido distribuidor salmantino de neumáticos, Grupo Andrés, acaba de confirmar su compromiso social suscribiendo un acuerdo de cooperación con Banco de Alimentos de Salamanca, por el cual donará los neumáticos del Banco de Alimentos de Salamanca durante los dos próximos años.

La donación de neumáticos suscrita por Grupo Andrés permitirá que la flota de furgonetas y vehículos industriales de Banco de Alimentos de Salamanca ruede con seguridad en todas las circunstancias, facilitando así su tarea de apoyo a los más necesitados.

El acuerdo suscrito por Godofredo García Gómez, como Presidente de Banco de Alimentos de Salamanca, y Eustaquio Andrés Sanchez, como Presidente de Grupo Andrés, está en funcionamiento desde el pasado 12 de febrero.

La nueva acción de Grupo Andrés con Banco de Alimentos de Salamanca, primera de 2016, engrosa una larga lista de iniciativas de Responsabilidad Social desarrolladas en los últimos años. Grupo Andrés ha puesto en marcha los Viernes Solidarios, con su mensaje de un euro por neumático comercializado para instituciones como Cruz Roja y Caritas, también ha contribuido a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres y al Proyecto Hombre.