En una prueba contra de sus competidores, el neumático todotiempo Goodyear Vector 4Seasons SUV Gen-2 recibió las mejores calificaciones de la revista Auto Bild allrad por sus capacidades para conducción en carreteras nevadas y mojadas, un rendimiento seguro en condiciones de aquaplaning y bajo nivel de ruido.

En la categoría 'conducción en nieve', el Vector 4Seasons SUV Gen-2 de Goodyear superó a los otros aspirantes y quedó muy cerca del rendimiento de un neumático de invierno habitual. Cuando se evaluó la capacidad de aquaplaning, Goodyear también se colocó en primer lugar con un primer puesto compartido, superando a los neumáticos tradicionales de invierno y verano en el proceso.

"En Goodyear, entendemos que la seguridad en todas las condiciones climáticas y en las carreteras es la preocupación más importante para los consumidores,” dijo Mike Rytokoski, Director de Marketing de Goodyear Europa. "Es por eso que tomamos la decisión consciente de desarrollar un neumático bien equilibrado que ofrezca un rendimiento superior en todas las condiciones. Esto se ha corroborado por el hecho de que Goodyear ha logrado más victorias en pruebas de neumáticos para todo el año que cualquier otra marca probada en los últimos cinco años.