La compañía especializada en la distribución de neumáticos y mantenimiento integral de vehículos y miembro de First Stop, el Grupo asturiano Baldajos, incorporará a su red al menos cuatro nuevos centros durante el año 2017 y llevará a cabo una inversión de 3,5 millones de euros.

El Grupo Baldajos invertirá en los nuevos puntos de venta más de un millón de euros en 2017 y espera incrementar su plantilla, que actualmente genera cerca de 130 empleos directos, en un 20%.

En mayo, la compañía inauguró nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid), y otro nuevo punto de venta en Viesques (Gijón-Asturias). En ambos casos, se trata de modernas instalaciones, dotadas con la última tecnología para realizar cualquier tipo de diagnóstico a toda clase de vehículos ofreciendo a los conductores un servicio de calidad, confianza y garantía para el rendimiento óptimo de sus vehículos.

Según los responsables de First Stop, el grupo Baldajos se caracteriza por un espíritu joven, distinguiéndose por su compromiso con la mejora continua, tanto en instalaciones como en servicios, con el fin de ofrecer lo mejor para sus clientes. Para ello, cuenta con una amplia red de puntos de venta tanto en Asturias como en otras comunidades autónomas.