La cadena de centros de automoción canarios El Paso 2000 colabora patrocinando por primera vez con la cuarta edición del Rally Ciudad de La Laguna, que tendrá lugar los días 28 y 29 de julio.

El evento, organizado por el Club Sporteventos Tenerife y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, puntúa para el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife y espera contar con unos 100 participantes. Los pilotos recorrerán más de 80 km de tramo cronometrado con la ayuda de un roadbook, y el rutómetro incluirá tramos especiales como “Los Campitos- Los Valles ??" Ciudad de La Laguna” de 8,06 km, “Agua García ??" La Esperanza ??" WV Canarias” de 6,18 km y el de “Los Loros-El Paso 2000” de 12,47 km.

El acto de presentación del evento tuvo lugar el pasado 12 de julio y contó con la participación de todos los organizadores, autoridades locales, como el Alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y representantes de las principales empresas colaboradoras, entre las que se encuentra El Paso, junto con Grupo Domingo Alfonso, el Ayuntamiento de La Laguna y el Gobierno de Canarias. Por su parte, la cadena de automoción estuvo representada por Ruth Peñate, ayudante de operaciones.