Yokohama Rubber Co., Ltd., ha informado que ya ha comenzado a entregar los primeros pedidos de su neumáticos BluEarth E70 en la dimensión 225 / 60R17 99H, para equipar en primer equipo al nuevo Subaru XV.

El BluEarth E70 es un neumático de verano ideal para turismos. El neumático presenta el diseño básico y la tecnología de materiales utilizados en la marca de neumáticos global "BluEarth" de Yokohama Rubber, que se basa en el concepto de "medio ambiente, humano y socialmente amigable". El "BluEarth E70" ofrece un manejo seguro y cómodo, mientras que también mejora la eficiencia del combustible del vehículo.

El nuevo Subaru XV es un crossover SUV que combina un elegante diseño urbano con mayor capacidad de conducción en las condiciones más difíciles y un rendimiento de seguridad de clase mundial. El nuevo Subaru XV incluye la plataforma de próxima generación de Subaru, la Subaru Global Platform, que mejora en gran medida la seguridad del vehículo y el rendimiento de conducción. En Japón, el nuevo modelo también viene equipado con el kit de reparación de neumáticos de emergencia de Yokohama Rubber.

Yokohama Rubber ha estado desarrollando dinámicamente neumáticos que emplean su tecnología "BluEarth" de neumáticos de vanguardia, y muchos de estos neumáticos han sido adoptados por los fabricantes de automóviles como equipamiento original, especialmente en vehículos ecológicos nuevos y vehículos híbridos.