El distribuidor especialista en neumáticos agrícolas e industriales, Esneagri, y Prometeon Tyre Group, la nueva compañía que produce y comercializa neumáticos Pirelli para Camión, Bus, Agro y OTR, han llegado a un acuerdo para que Esneagri distribuya de la nueva gama agrícola de Pirelli en España.

Con este acuerdo Esneagri aumenta su compromiso con este segmento tan especializado y se confirma como uno de los actores principales en la distribución de neumáticos agrícolas e industriales en la zona sur. Para Pirelli, por su parte, supone regresar con fuerza al mercado agrícola nacional.

Pirelli ha sido una marca históricamente relacionada con el segmento agrícola desde el año 1936. A nivel tecnológico también ha sido referencia en el segmento al ser el primer fabricante que introdujo la tecnología radial en sus neumáticos agrícolas. Hoy en día Pirelli vuelve al mercado europeo con un producto de primera calidad y alto rendimiento denominado PHP.

Según Oscar Martin-Ventas J., Responsable Comercial de Esneagri:” Llegar a este acuerdo con Pirelli - Prometeon es una gran noticia para Esneagri, desde en el año 2012 cuando iniciamos este proyecto nuestro objetivo siempre ha sido ser el mejor distribuidor de neumáticos agrícolas de la zona sur de España y este acuerdo nos acerca un poco más a esta meta.”

Por su parte Antonio Muñoz del Departamento Comercial de Prometeon - Pirelli nos confirma que:” Nos alegra mucho llegar a este acuerdo con Esneagri pues en los últimos años se ha confirmado como una referencia en el sector agrícola por su especialización y conocimiento técnico”.