El distribuidor de neumáticos EuroMontyres ha puesto en marcha “Los almuerzos de EuroMontyres”, una suculenta campaña de fidelización dirigida a los clientes profesionales de la zona de Madrid. La empresa, proveedora de neumáticos de todas las marcas, tiene actualmente capacidad para realizar hasta cuatro entregas diarias en el área madrileña, gracias a su recién estrenada plataforma logística en la capital de España.

Los profesionales podrán degustar ‘Los almuerzos de EuroMontyres’ cada vez que realicen un pedido de cuatro neumáticos de cualquier marca de la gama auto (turismo, 4x4 y furgoneta). Junto al pedido de neumáticos, recibirán un pack que incluirá varios paquetes de embutidos loncheados, con jamón, lomo, chorizo y salchichón, además de queso y picos de pan.

Con esta promoción, EuroMontyres quiere potenciar el servicio que presta a sus clientes y agradecer su fidelidad. Por eso, les invita a disfrutar de un merecido descanso durante la jornada laboral mientras saborean estos productos tan característicos de la gastronomía española.