Alejandro Recasens se ha incorporado a Apollo Vredestein como director del Cluster South-West Europe, responsable de España, Francia, Italia y Portugal. Después de casi 20 años en Pirelli, Recasens liderará ahora los planes de Apollo Vredestein para los mercados del suroeste de Europa.

El nuevo responsable, que domina cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués e italiano), trabajará en estos mercados donde Apollo Vredestein está cada vez más activo. “Las sinergias entre las marcas Apollo y Vredestein y la amplia gama de categoría de productos (coche, agricultura, camión y moto) garantizan una base firme para nuestra estrategia", comenta Recasens. "Junto con la cada vez más reconocida excelencia como opción de producto y las sólidas oportunidades comerciales disponibles para nuestros clientes, cabe mucho que esperar en esta parte de Europa".

Alejandro Recasens también destaca las campañas de comunicación y la nueva identidad visual para Vredestein como indicadores de una marca en movimiento. “Se lanzará una gama de productos nuevos en los próximos meses a medida que desarrollamos una estrategia ambiciosa y mostramos nuestras opciones de neumáticos de alto rendimiento a un público mucho más amplio”.

“Los excelentes resultados logrados en pruebas por varios de nuestros productos en los últimos meses ya han llamado la atención sobre la tecnología adquirida por Apollo Vredestein”, concluye el nuevo director. “Ahora tenemos la intención de convertir este reconocimiento de medios en ventas. Desde la parte más personal, la forma calurosa en que me han recibido en la familia Apollo Vredestein ha reforzado aún más mis altas expectativas para los años venideros”.