Guy Heywood es el nuevo responsable del equipo de marketing europeo del segmento de neumáticos para camiones y autobuses de Hankook, cargo desde el que se ocupará del desarrollo y la orientación estratégica en el espacio europeo. Heywood sucederá a Seok-Yun Kim, que pasará a ser director general en la oficina de Hankook en Yeda (Arabia Saudí).

Según Tony Lee, vicepresidente de Marketing y Distribución en Hankook Tire Europa, “con Guy Heywood hemos hecho una elección excelente para este cargo. Gracias a sus minuciosos conocimientos sobre el sector y a su amplia experiencia, Guy trae consigo todo lo necesario para continuar reforzando y ampliando la marca Hankook en este segmento”.

El objetivo declarado del fabricante de neumáticos es continuar ampliando en los próximos años el estatus premium del segmento de neumáticos para camiones y autobuses. La nueva orientación estratégica al marketing en este área será dirigida y comunicada a nivel europeo en las 13 sociedades actuales de Hankook.

En palabras de Heywood, “junto con mi equipo, me gustaría aprovechar mi experiencia para impulsar decisivamente el desarrollo de la marca Hankook en el área de neumáticos para camiones y autobuses como fabricante premium. Será todo un desafío y estoy convencido de que superaremos con éxito todos nuestros objetivos”.