Este año, con motivo de las limitaciones de movilidad entre comunidades autónomas provocadas por el Covid-19, los desplazamientos de Semana Santa serán más cortos y dentro de la misma región. A pesar de ello, incluso cuando sean viajes de ida y vuelta en el día, es importante que los conductores tengan en mente la revisión de su vehículo antes de cualquier viaje, y asegurarse de que sus neumáticos se encuentran en buen estado. Por ello, Bridgestone ha lanzado una campaña que facilite e incentive aquellos conductores que necesiten cambiar sus neumáticos.

La promoción será válida desde el 15 de marzo al 17 de abril de 2021 por la compra y montaje de dos o cuatro neumáticos Bridgestone de turismo, 4x4 y furgoneta, en puntos de venta adheridos de la Red First Stop.

Por la compra de dos neumáticos Bridgestone de 16” y 17”, se obtendrá un regalo a elegir por valor de 20 euros y si son cuatro los neumáticos adquiridos, el valor del regalo será de 50 euros. En el caso de que la adquisición sea de dos neumáticos Bridgestone de 18” y superior, el obsequio tendrá un valor de 30 euros y por la compra de cuatro neumáticos Bridgestone de 18” y superior, será de 80 euros.

Además, entre todos los participantes, Bridgestone, Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024, sorteará la participación en un evento exclusivo con la deportista Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia y embajadora de la campaña de Bridgestone “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” que acompañará a los ganadores en una visita al Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Para participar en esta campaña, los clientes deberán acceder a la página web de promociones de Bridgestonedonde se podrá registrar la factura de la compra. El último día de registro de la factura será el 30 de abril de 2021.