El fabricante coreano Nexen Tyre se ha mostrado satisfecho de su patrocinio con el Manchester City, tras ganar el club de la Premier League inglesa la Copa Carabao, con una victoria final frente al Arsenal.

«Nos emociona ser socios del Manchester City en su exitosa participación en la Copa Carabao», ha afirmado Travis Kang, director general de Nexen Tire. «Como patrocinador oficial de neumáticos del Manchester City, esperamos ver a los Blues continuar sus éxitos en los partidos de la Premier League y de la Champions League programados para 2018. Mientras tanto, mantendremos nuestra asociación estratégica con el Manchester City, lo que incrementará el conocimiento de la marca Nexen Tire entre los aficionados al fútbol de todo el mundo».

Nexen Tire, socio del Manchester City desde agosto de 2015, amplió su relación de varios años con el club de fútbol en marzo de 2017, convirtiéndose en el primer patrocinador oficial de la manga de la camiseta de la Premier League inglesa. El logotipo de Nexen Tire aparecerá en la manga izquierda de la equipación del Manchester City durante tres temporadas, empezando con la Premier League inglesa de 2017/18. Al extenderse el patrocinio a la Copa Carabao, la empresa ha visto incrementada su reconocimiento de marca entre los aficionados al fútbol que han seguido el campeonato.

El Manchester City de Guardiola ha tenido un rendimiento sin precedentes esta temporada, en la que ha logrado el récord de 18 partidos ganados consecutivamente en la Premier League. Este impulso positivo se ha mantenido en la Copa Carabao, que finalmente ha ganado el club. Nexen Tire ha acompañado al club en el campo como patrocinador oficial de la manga de la camiseta, apoyando y celebrando sus victorias de esta temporada.