Pirelli ha nombrado a Roberto Prieto como nuevo Country Manager de la compañía en España y Portugal. Ingeniero industrial y Master en Business Administration, Prieto inició su carrera en Pirelli en el año 1996 dentro del área industrial en su Argentina natal.

El nuevo responsable ha desarrollado un recorrido internacional en la compañía con competencias en Argentina, Venezuela, México y Canadá. En estos países ha desempeñado cargos de Logística, Dirección Industrial, Comercial o, en su última etapa en el mercado canadiense, Country Manager.

En el inicio de su nueva andadura, Prieto ha declarado que “en este reinicio de la actividad necesitamos estar más que nunca junto a nuestros clientes porque sólo se entiende el éxito de la marca si éste llega también para los talleres. Por extensión, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para participar, junto a nuestros clientes, en la recuperación económica del país”.

Roberto Prieto reportará a Laurent Cabassu, responsable de Pirelli en Europa Occidental, división que ha pasado a integrar a la filial española y portuguesa junto a Francia y Benelux.