Yves Pouliquen cuenta con un bagaje de más de 20 años de experiencia empresarial a nivel internacional en el sector del neumático -incluidos once años en gestión de operaciones de multinacionales en Europa y Asia-Pacífico (China incluida)- y ha trabajado en compañías como Pirelli y Michelin.

El nuevo jefe de Ventas y Marketing de Apollo Vredestein Europa ha demostrado, según la compañía, “una extraordinaria competencia” como ejecutivo empresarial en ventas y marketing, posicionamiento de marca, operaciones, posventa, finanzas y cadena de suministro en compañías de automoción en activo en diversos entornos culturales.

"Como ejecutivo centrado en los ingresos y las soluciones, Yves cuenta con una experiencia considerable en crear y liderar grandes equipos multidisciplinarios, en expansión del mercado y en alcanzar la excelencia en las operaciones", afirma Benoit Rivallant, presidente de Apollo Vredestein en Europa. "Con Yves al mando en ventas y marketing en Europa, estamos sentando las bases adecuadas para cumplir nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo".