Falken Tyre, fabricante japonés de neumáticos, nombró hace escasas fechas a Stephan Cimbal nuevo responsable de marketing para Europa. Desde su nuevo puesto, Cimbal reportará a Markus Bögner, director de marketing para Europa en Falken Tyre Europe GmbH.

 

Aunque este puesto es el primer papel directivo del nuevo responsable de marketing en Falken Tyre Europe GmbH, este economista ha trabajado previamente durante años con el fabricante japonés de neumáticos como consultor, incluyendo su periodo como director en Ledavi Network entre 2011 y 2013.

Cimbal comenzó su carrera profesional en Brauerei Beck & Co., donde fue responsable de patrocinios, eventos y relaciones públicas para la marca de cerveza Beck's. Posteriormente, trabajó como director de marketing en HVG Sports & Entertainment y ejerció las mismas funciones en Nürburgring GmbH.

"Espero con entusiasmo esta tarea", comenta Cimbal respecto a las nuevas responsabilidades, para quien poner en marcha tantos diversos temas en el seno del sexto mayor fabricante de neumáticos del mundo es un reto apasionante. "El abanico es enorme: desde la estructura de marketing en Europa, al fútbol, los deportes de motor a lanzamientos de productos y la implementación de un nuevo diseño de marca", agrega acto seguido.Leer más