296 son ya los puntos de venta que componen la red First Stop tiene distribuidos por todo el territorio nacional,, tras la firma del acuerdo para la incorporación del taller Neumáticos Quintana, ubicado en la localidad madrileña de Pinto, dando continuidad a su plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permita alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

Neumáticos Quintana es un taller especialista en neumáticos que cuenta con una plantilla de 19 empleados, que desarrollan su labor en un taller con más de 4.000m2, en el que se integran los servicios de Turismo, Furgoneta, 4x4, moto y vehículos comerciales. Además del portfolio de servicios de First Stop, este establecimiento también pondrá a disposición de sus clientes asistencia en mecánica pesada.

Sus instalaciones se dividen en una zona dedicada a turismo y moto, de más de 1.000m2, con 13 elevadores de turismo, dos de moto, un banco de diagnosis y línea pre-ITV. Asimismo, cuenta con un área de camión, ubicada junto a un parking cerrado con 40 plazas para sus clientes, así como con un túnel de lavado. Completa el servicio de camión una unidad móvil perfectamente equipada para asistencia en carretera. También dispone de un espacio de más de 100m2 con prensa diaria y especializada del motor, así como zona de cafetería de cortesía y WI-FI; además de coches de repuesto para reparaciones de larga duración.

José Manuel Ledo, Director General de First Stop destacó que “con la incorporación de Neumáticos Quintana ya contamos con31nuevos centros en 2016. Estas cifras contribuyen sin duda a los objetivos de expansión de la compañía. Estamos muy satisfechos que cada vez más centros, que son auténticos referentes del sector, se sumen al modelo de negocio de éxito de First Stop”.

Visita sorpresa

Gemma Mengual, embajadora del nuevo neumático DriveGuard de Bridgestone realizó recientemente una visita sorpresa al nuevo taller First Stop. La nadadora olímpica departió con los profesionales que integran el equipo profesional de Neumáticos Quintana, firmó autógrafos y posó con los clientes que se encontraban en el centro.