Kumho Tyre ha puesto en marcha una campaña para los usuarios de WhatsApp, denominada #GanaPorLaCaraConKumho que consiste en la personalización de la foto de perfil de los usuarios en la red social para optar a diferentes premios.

Concretamente, los usuarios conservan su imagen personal a la que se le añade un filtro que incluye el logo de Kumho, posibilitando a los usuarios a optar a diferentes premios. #GanaPorLaCaraConKumho estará en vigor hasta el próximo 10 de julio y puede participarse accediendo a www.ganaporlacaraconkumho.es o a través de los diversos enlaces presentes en portales y otras redes sociales. A lo largo del periodo de campaña, cada semana se entregará un regalo diferente.

Con esta campaña, Kumho innova en el sector, ya que es la primera empresa que aprovecha las capacidades de WhatsApp para una acción como esta. El uso de esta red social permite alcanzar una máxima difusión gracias su elevado tráfico. Esta mensajería instantánea es la red social más usada en España, con 15 millones de usuarios que dedican una media semanal de más de cinco horas a la semana.

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España, ha comentado: “Poco a poco estamos generando un mayor conocimiento de marca de Kumho en nuestro país, algo que también está avalado con los números. Sin embargo, sabemos que no debemos de bajar los brazos y por eso hemos lanzado esta acción digital que es, al mismo tiempo, divertida e innovadora. WhatsApp es una aplicación que forma parte de nuestras vidas y poder difundir nuestra imagen a través de ella, es maximizar nuestra presencia en un entorno de ocio. Nos encanta sorprender a los usuarios y, si hace poco lo hicimos activando nuestra campaña de búsqueda de probadores, ahora volvemos a conseguirlo con esta iniciativa”.