Goodyear acaba de ser nombrada dentro del Top 100 Global Innovator por Thomson Reuters 2013, que reconoce sus logros como una de las compañías más innovadoras del planeta. Se trata del tercer año consecutivo que Goodyear recibe el reconocimiento de Thomson Reuters.

"Este reconocimiento es la mayor prueba de los méritos de Goodyear en innovación. El mercado bajista al que nos tenemos que enfrentar a la hora de desarrollar nuevos productos nos ayuda a alinear nuestros esfuerzos en I D con la estrategia global de la compañía", declaró Richard J. Kramer, presidente y alto ejecutivo de Goodyear.

Desde el primer neumático radial para todo el año hasta la aplicación de conceptos respetuosos con el medio ambiente - como el aceite de soja y el biolsopreno en neumáticos -, Goodyear tiene una alta reputación en innovación.

Por su parte, David Brown, director general de Thomson Reuters IP Solutions, expuso que "el Top 100 Global Innovators de Thomson Reuters demuestra una vez más que hay compañías que siguen creciendo, crean empleo y están en la vanguardia en nuevos productos y servicios".

El ranking, una iniciativa de Thomson Reuters' IP Solutions, premia las 100 empresas e instituciones en todo el mundo que son ejemplos de innovación, analizando una serie de parámetros y métricas propias. El informe completo está disponible en http://www.top100innovators.com.