GT Radial presenta su nueva web global como parte de la apuesta general de la compañía de neumáticos para continuar fortaleciendo la experiencia online de los consumidores actuales y potenciales.

En este sentido, el mejorado portal web (www.gtradial.com/global) ofrece una línea más atractiva, moderna y fácil de usar para los visitantes.

"La marca GT Radial sigue aumentando su presencia en todo el planeta y ahora nos centramos en dar a los consumidores una interfaz más óptima y útil", considera Andrian Thio, gerente senior de Marketing Internacional.

El dirigente agregó que con las crecientes necesidades de comunicación e información por parte de los consumidores de hoy queremos demostrar claramente a los usuarios las ventajas de los neumáticos GT Radial, "así como permitir la flexibilidad necesaria para localizar fácilmente la mejor opción para sus necesidades individuales".

El lanzamiento del nuevo sitio web internacional de GT Radial es sólo un componente de un plan integral de marketing más global, en línea de optimizar el acceso del cliente a la marca.

Asimismo, la firma está lanzando un mejor posicionamiento SEO, nuevas campañas de publicidad y promociones, además de una mayor presencia en redes sociales.

Remarcar que la página Facebook global de la marca (www.facebook.com/GTRadialGlobal) ha crecido de manera exponencial en los últimos meses y tendrá un mayor énfasis en el futuro próximo.