El fabricante de neumáticos Hankook presentará del 20 al 24 de mayo sus nuevas soluciones de neumáticos en la feria Autopromotec, que tendrá lugar en Bolonia (Italia). De este modo, la compañía mostrará su innovadora gama de productos para el transporte de altas prestaciones, ecológico y seguro en el sector de turismos y vehículos comerciales.

 

Algunos de los aspectos más destacados en el stand ferial de Hankook serán el nuevo neumático de equipo original para el Porsche Macan, la nueva generación de neumáticos all-season para turismos y SUVs en su presentación mundial, así como un adelanto de su próxima generación de neumáticos de invierno Premium de Hankook para turismos.

Sin duda, la compañía vuelve a demostrar su innovadora capacidad para ofrecer sus innovadoras soluciones de neumáticos, incluyendo productos nuevos y premiados en los segmentos de altas prestaciones, equipo original, invierno y all season.

Las continuas inversiones en investigación y desarrollo, así como la proximidad a los mercados son la base del continuo crecimiento en Europa de Hankook. Fiel a esta filosofía, la compañía ha desarrollado su último neumático para todas las estaciones, el innovador Hankook Kinergy 4S.

El especialista all-season para una conducción segura durante todo el año ha sido desarrollado para proporcionar un rendimiento equilibrado y una gran seguridad durante los cuatro cambios de estación.

Su banda de rodadura asimétrica combina las características de seguridad y rendimiento de un neumático de verano en la zona exterior de la banda con bloques, mientras que las auténticas características de rendimiento en invierno se reflejan en la parte interior acanalada de la banda de rodadura.

El neumático presenta el marcaje de la Montaña de Tres Picos (3PMSF) y ya ha sido técnicamente aprobado por fabricantes de vehículos Premium líderes en Alemania. Esto le convierte en una alternativa inteligente para el desplazamiento durante todo el año en las condiciones climáticas más variables de Europa, especialmente en las zonas urbanas, referente en el negocio de neumáticos para todas las estaciones siendo un referente con más de 15 años de experiencia.

Entre los productos estrella expuestos también se incluye la versión para SUV del neumático buque insignia de la compañía, el Ventus S1 evo2 SUV. La banda de rodadura diseñada especialmente para la categoría de vehículos SUV con genes especialmente deportivos y dinámicos fue elegida recientemente como equipo original para el Porsche Macan y anteriormente para el BMW X5.

Al igual que su hermano pequeño del segmento de neumáticos para turismo, el Ventus S1 evo2 SUV ofrece una experiencia durante la conducción deportiva combinada con la seguridad y el confort.