Tyre Motorsport festejó en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE la consecución del Trofeo de España de Rallyes para Vehículos GT conseguido por Daniel Marbán, que calzaba neumáticos Hankook en su Lotus Exige Cup 260.

Marbán certificó el título el pasado fin de semana en los tramos de la capital, donde, además de mostrarse imbatible dentro de su nutrida categoría, llegó a luchar por el podio absoluto con monturas de ámbito mundialista.

A la hora de afrontar unos tramos tan divergentes como los del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, disputados con temperaturas y condiciones climatológicas muy variables, Marbán, en consenso con Alberto de San Antonio, director de Tyre Motorsport, optó por calzar la goma súper blanda de Hankook en el tren delantero, y la blanda en el eje posterior.

Una monta que viene seleccionando desde hace algunas pruebas, con la que su Lotus Exige Cup 260 resultó, sumamente efectivo, tanto en el Circuito del Jarama como en los gélidos tramos de la sierra norte de Madrid y en las abrasivas carreteras montañosas de la provincia de Ávila, mostrando el rendimiento que ofrecen los neumáticos Hankook en todo tipo de terrenos y circunstancias.

“Hemos realizado una temporada de menos a más, haciendo que el coche sea competitivo gracias al trabajo de desarrollo que hemos efectuado con las suspensiones, con los neumáticos Hankook por los que hemos apostado. Para mí es un orgullo que todo el equipo vea recompensado su esfuerzo de esta manera: logrando el título”, ha manifestado Marbán al término del campeonato.