Como socio oficial de la UEFA Europa League, Hankook ofrecerá hasta a 8 niños por encuentro la oportunidad exclusiva de actuar como portadores del círculo central durante la ceremonia previa al encuentro en la próxima fase de octavos de final, cuartos de final y semifinales de la UEFA Europa League.

Los portadores del círculo central, que tendrán que ser los niños que residan en las respectivas ciudades de los clubes clasificados, no sólo tendrán la oportunidad de participar en la ceremonia de apertura, sino también de disfrutar del partido en directo por cortesía de Hankook Tire.

En los próximos partidos, incluyendo los encuentros en Dortmund, Londres, Manchester, Estambul y Sevilla los jueves 10 y 17 de marzo, Hankook ofrecerá hasta a 8 niños por encuentro la oportunidad exclusiva de formar parte de la emoción y recorrer el campo portando la bandera para el círculo central durante la presentación de los equipos. Tras la ceremonia, los participantes también podrán animar a sus clubes favoritos y disfrutar del partido en directo desde dentro del estadio. Además de con estos niños, la compañía trabaja con escuelas regionales y locales, organizaciones de caridad y deportivas juveniles para continuar ampliando este compromiso durante los ciclos siguientes.

«La emoción en el fútbol combina perfectamente con el lema de nuestra compañía ‘Driving Emotion'», explica Gang Seung Lee, vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Tire en Europa. «Estamos encantados de respaldar a la UEFA Europa League, una de las competiciones más difíciles y repletas de emoción en el fútbol internacional, al mismo tiempo que compartimos la emoción con los niños de toda Europa», declara Lee.