Insa Turbo ha participado en la feria North American Tire & Retread Expo 2016, celebrada en Nueva Orleans (EE.UU.), donde ha dado a conocer su oferta de neumáticos renovados, cosechando una excelente acogida entre el público, tanto profesional como particular.

En esta importante feria, Insa Turbo dio a conocer su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4x4, despertando el interés de los asistentes ante su nueva gama de ecológicos. De esta forma, el I D i más avanzado ha permitido a Insaturbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático. Cabe destacar que los neumáticos renovados Insaturbo muestran comportamiento similar al de un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales que garantizan su calidad.

La compañía con sede en Aspe (Alicante) tiene una producción anual de más de 500.000 unidades, entre todas nuestras gamas que exporta a más de 30 países. Asimismo ofrece soluciones al profesional de la carretera a través de su amplia gama de neumáticos renovados adaptados a todo tipo de distancias, llegando a alcanzar ahorros entre un 50% y un 75% en el consumo de energía y materias primas, así como en las emisiones de CO2 a la atmósfera y un ahorro económico de hasta un 47%.