Con fecha efectiva 18 de marzo, José Sedano se ha incorporado a Goodyear Dunlop Iberia como nuevo director general. El máximo responsable de la compañía para España y Portugal asume así la posición que hasta la fecha ocupaba Pietro Saletta, que promociona internamente y regresa a la central europea en Bruselas en calidad de director general de Operaciones Consumer para la región EMEA.

Casado y con un hijo, Sedano, nacido en Portugalete en 1963, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, y Master de Planificación Regional por la Universidad de West Midlands de Coventry, en el Reino Unido. Anteriormente, su carrera profesional se había desarrollado en el mercado de las bebidas espirituosas, dónde ocupó diversos puestos de responsabilidad en ciudades como Milán, Praga, Bristol, Glasgow o Madrid. Su última posición fue la de director general de Diageo Iberia, liderando un equipo de más de 400 personas y reportando al presidente de Diageo Europa.
Ya en su nueva posición al frente de Goodyear Dunlop Iberia, José Sedano declaraba: "Es un reto apasionante incorporarme a una de las compañías de neumáticos más innovadoras a nivel mundial para liderar uno de los cinco mercados más importantes para la región EMEA. Estoy seguro de que la continuidad de los planes iniciados en los últimos años nos permitirá alcanzar nuestros objetivos en un mercado tan competitivo como el de los neumáticos".