Kraiburg intensifica sus actividades y su presencia en el mercado español. Después del nombramiento en marzo de Alessandro Bottesini como nuevo Sales Manager, el especialista en recauchutado de Austria ofrece en España un soporte técnico ampliado para sus productos.

La experiencia enseña que este servicio para los socios y clientes de recauchutado tiene efectos muy fuertes en los consumidores finales. La razón es que el proceso de recauchutado tiene que ser controlado y mejorado continuamente con objeto de garantizar la calidad de las bandas de rodadura y de los compuestos vulcanizados de Kraiburg.

Así, para las flotas resulta de importancia decisiva entender cómo montar neumáticos recauchutados con una combinación perfecta de los dibujos y del compuesto a la medida exacta de la aplicación correspondiente, y además también cómo mantener los neumáticos y cómo medir el kilometraje con objeto de obtener el máximo beneficio económico que sea posible.

"Sobre la base de nuestra exhaustiva experiencia de largos años, recientemente hemos podido ofrecer soporte técnico a dos recauchutadores españoles", explica HolgerDüx, Director de ventas de Kraiburg Austria. "En el futuro vamos a fomentar este tipo de colaboración con aquéllos de nuestros socios que desean comprobar la calidad de Kraiburg."

"El desarrollo del mercado español representa un desafío para nosotros", añade Alessandro Bottesini, Sales Manager de Kraiburg Austria. "Pero vemos grandes oportunidades de aumentar en el mercado español el renombre de la marca Kraiburg, que desde hace años es sinónimo de calidad y de fiabilidad. El objetivo consiste en aprovechar al máximo los potenciales hasta ahora desaprovechados para ocupar también aquí a medio plazo una posición como la que tenemos en los otros mercados europeos como los de Alemania, Italia o Gran Bretaña."