Kumho Tyre ha anunciado que será proveedor exclusivo de primer equipo para el nuevo SUV de Kia Motors, el Seltos, en llantas de 16 a 18 pulgadas. Este vehículo, recientemente lanzado en el mercado coreano y que llegará al resto del sudeste asiático a lo largo de la segunda mitad del año, es un SUV compacto de gama alta destinado a un mercado global. Desde su presentación, este automóvil, de robusto diseño, excelente rendimiento y línea audaz, ha recibido elogios por superar a sus rivales en todos los criterios.

Dado que las principales especificaciones para neumáticos del Seltos son en llantas de 16 y 17 pulgadas, Kumho ofrece su modelo premium, el Solus TA31, un neumático muy silencioso que supera a los neumáticos comparables en resistencia a la rodadura y proporciona unas excelentes prestaciones de conducción. Este neumático está disponible en una oferta dimensional que abarca desde las 14 a las 18 pulgadas. Esta amplia cobertura permite que el TA31 cumpla las diferentes necesidades de vehículos compactos, medianos y grandes, asegurando en todos los casos un rendimiento extraordinario. Su diseño de dibujo y la disposición de los bloques de la banda de rodadura minimizan el ruido, mientras que los bloques reforzados mejoran la manejabilidad y la frenada en seco. Además, los hoyuelos y los cuatro anchos surcos lineales en el centro de la banda de rodadura aseguran que el neumático evacúe el agua con mayor efectividad en carreteras mojadas.

El Solus TA91 Majesty9, un modelo de 18 pulgadas lanzado el año pasado, es un neumático de altas prestaciones que ofrece una mayor comodidad y una rodada más silenciosa que su antecesor. Su compuesto mejora el confort de marcha y la frenada.