El fabricante coreano de neumáticos Kumho propone para quienes demandan un neumático de alta fiabilidad para los transportes internacionales de larga distancia su neumático KLT03, para eje de remolque, que ofrece una gran duración y agarre sobre mojado.

La calidad de la carcasa del modelo Kumho KLT03 es la base del elevado rendimiento de este neumático, ya que permite una mayor capacidad de carga con la máxima seguridad y afrontar cualquier ruta internacional con total garantía de éxito. El diseño del hombro del neumático, con puntas aplanadas, ha sido específicamente desarrollado para disipar el calor y reducir el desgaste, al tiempo que aumenta la duración. De este modo, Kumho KLT03 se convierte en la elección óptima para el transporte de larga distancia.

La banda de rodadura incorpora un surco exterior optimizado que proporciona una mayor estabilidad de la dirección, lo que garantiza un agarre extraordinario tanto en recta como en curva. Este neumático para eje de remolque es ideal también para su uso en condiciones invernales, incorporando el marcaje M S en su flanco.

Su alta eficiencia energética es otra de las prestaciones que destacan del KLT03,como demuestra la clasificación de “C” en consumo de combustible y clasificación“B” en prestaciones en mojado según la etiqueta europea del neumático, convirtiéndolo en un aliado perfecto para flotas y transportistas.

“Cuando se realizan transportes internacionales es prioritario disponer de la máxima seguridad y reducir los costes al máximo. Estos son los elementos clave de nuestro neumático KLT03, que ofreceuna elevada duración y un agarre reforzado tanto en seco como en mojado, lo que permite a transportistas y flotas circular por rutas de larga distancia sin percance alguno. Contar con un compañero de viaje de esta categoría es fundamental y, por eso, el KLT03 es una gran elección”, comenta Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho España.