Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha reunido a sus partners europeos en Madrid para hacer un balance de los resultados de 2014 y analizar la estrategia de la compañía para el presente año. Durante los cuatro días del Kumho Partners Weekend, se llevaron a cabo actividades complementarias a las reuniones de trabajo, como visitas culturales a Segovia y Toledo o la asistencia al partido de fútbol que enfrentaba al Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón, donde la compañía tiene una importante presencia publicitaria.

El eje central del evento fue la presentación corporativa, que se desarrolló en el Hotel Silken Puerta América, de Madrid, con más de 170 socios provenientes de toda Europa. En esta reunión, se desglosó la posición de Kumho Tyre en el mercado, el crecimiento estimado para los próximos años y las acciones que se realizarán este año, entre las que destacan futuras homologaciones como equipo original (EO) o el lanzamiento de un nuevo neumático "all season".
La sesión de trabajo comenzó con la intervención del presidente de Kumho Tyre Europa, Sangkyu Lee, quien dio la bienvenida a sus partners y agradeció la asistencia al acto. A continuación, tomó la palabra el nuevo director europeo de Motorsport de Kumho, Manfred Theisen, que presentó la línea de marketing deportivo y de competición para los próximos años.
En esta ocasión, el Kumho Partners Weekend se ha celebrado en Madrid como reconocimiento a la importancia actual del mercado español, referencia a nivel europeo para el fabricante coreano en cuanto a inversión en imagen de marca en el continente, como demuestra, especialmente, el acuerdo con los clubes de fútbol de La Liga BBVA, por el cual la imagen de Kumho está presente en los principales estadios del país y, por lo tanto, en las retransmisiones televisivas emitidas en todo el mundo, ya que La Liga es una de las competiciones futbolísticas con más seguidores en todo el globo.
Tras el éxito del Kumho Partners Weekend, Sangkyu Lee, presidente de Kumho Tyre Europa, ha señalado que, de ahora en adelante "realizaremos un evento como este a nivel europeo anualmente, de manera que no dejemos de sorprender a nuestros partners. También me gustaría agradecer enormemente el esfuerzo que estos agentes hacen día a día por la compañía, gracias a los cuales, estamos logrando un importante crecimiento que nos permite disponer de una amplia gama de neumáticos Kumho para un gran rango vehículos premium, tales como Mercedes Benz, BMW, Mini o Volkswagen".
Luis Hernández, director de Marketing de Kumho Tyre para España y Portugal ha comentado sentirse orgulloso "de que nuestra central europea, con sede en Alemania, haya optado por nuestra delegación para presentar su plan estratégico para los próximos años. Desde que, en 2013, abrimos nuestro almacén propio para el mercado español, hemos recibido su respaldo continuo, por lo que ser anfitriones de un evento de esta magnitud supone, para nosotros, un reconocimiento al buen trabajo que se está realizando".